Todas las transacciones realizadas en esta tienda virtual, paramireforma.com, en adelante El Vendedor, quedan sujetas a las siguientes condiciones de compra.

Tiene que estar de acuerdo con las presentes Condiciones de Compra y con nuestra Política de Privacidad, de no estarlo, no realice su pedido.

1. Identificación.

El Vendedor es Muñoz Roldán e Hijos S.L., provisto de CIF B-14.459.820, con domicilio en Calle La Barqueta nº 28, 14.700 Palma del Río (Córdoba). Para cualquier comunicación diríjase al domicilio social, al teléfono 957643690 o a la dirección de correo electrónico info@paramireforma.com

2. Actividad.

El Vendedor se dedica, en este website, a la venta a distancia de productos para la reforma, piscinas, herramientas y jardinería.

3. Información y contenido.

En cualquier momento El Vendedor podrá modificar la oferta comercial presentada sobre productos, servicios y promociones.

En caso de error en imagen o tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procederá inmediatamente a su corrección.

En caso de error tipográfico en alguno de los precios mostrados y que el cliente haya basado su compra en ese error, El Vendedor comunicará al cliente dicho error y el cliente podrá rescindir su compra sin coste alguno.

En caso de que la información aportada por El Vendedor en la descripción del producto no se corresponda a las características reales del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato sin coste alguno por su parte.

En caso de que la información aportada por El Vendedor en la descripción del producto no se corresponda a las características reales del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato sin coste alguno por su parte.

4. Método de compra.

Para realizar una compra, el comprador puede elegir una de estas opciones:

  • Internet a través del carro de compra de la tienda online.
  • Internet a través de presupuesto personalizado.
  • Por teléfono al número 957643690.
  • Por correo electrónico a info@paramireforma.com

5. Impuestos aplicables.

Todos los precios expuestos en la página web por El Vendedor están sujetos al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable a cada producto. En la página de producto y carro de compra, los precios serán mostrados, a El Cliente, con y sin impuestos añadidos.

6. Formas de pago.

El comprador tiene a su disposición los siguientes métodos de pago:

-Transferencia bancaria.

-Tarjeta de crédito

-Tarjeta de débito

7. Envío, gastos de envío y entrega.

Los envíos serán realizados usando nuestra logística propia o a través del servicio de cualquier agencia de transporte adaptada a la mercancía y dentro de la España peninsular. Para envíos fuera de la península contáctenos.

Las agencias de transporte dejan la mercancía a pie de calle. En ningún caso accederán a recintos privados. El cliente deberá responsabilizarse de llevar la mercancía desde la calle hasta su ubicación final.

Buscamos la mejor relación calidad-precio para el envío de cada producto.

Los gastos de envío dependen del tipo de material, peso y volumen del pedido, así como de la distancia a transportar. Cuando inserte los productos en la cesta de compra podrá ver los gastos de envío de su pedido.

Muñoz Roldán e Hijos S.L. no se responsabiliza de gastos o devoluciones generados por impuestos especiales, aduanas o similares. 

Si su pedido supera los 2500kg no aparecerá ningún transportista disponible. Póngase en contacto con nosotros para elaborar un presupuesto a medida.

8. Plazo de entrega.

Los plazos de entrega se muestran en la página de producto.

Paquetería ligera: 2 a 3 días laborables desde la confirmación del pago.

Mercancía paletizada: 5 a 10 días laborables desde la confirmación del pago. 

Para situaciones especiales o plazos superiores a 10 días laborables, El Vendedor lo pondrá en conocimiento del cliente de inmediato a través de uno de los medios confirmados por el cliente durante el registro.

En las variables influye el stock del artículo, la distancia de destino. Para pedidos a fábrica y personalizados se informará al cliente del plazo de los mismos.

9. Derecho de desistimiento.

El plazo de desistimiento expira a los 14 días naturales desde la entrega. 

Para ejercer el derecho de desistimiento debe notificar a El Vendedor su decisión de acogerse al mismo.

La comunicación se realizara vía correo electrónico a info@paramireforma.com adjuntando el formulario de desistimiento que puede descargar haciendo clic aquí.  

Para cumplir el plazo de desistimiento y acogerse al derecho, la comunicación del cliente deberá realizarse antes del vencimiento del plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento: 

Una vez realizado el proceso de desistimiento dentro del plazo establecido, El Vendedor devolverá al cliente los pagos realizados, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y a más tardar, 14 días naturales después de la recepción de la mercancía o hasta que el cliente presente una prueba de haber realizado la devolución de la misma.

El cliente dispone de 14 días naturales desde la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato para entregar o devolver los bienes a la dirección que le indiquemos y deberá asumir íntegramente los costes generados por la devolución de los mismos.

El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta de la necesaria para verificar la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.

Para estos casos, el prestador se reserva el derecho a exigir al usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.

El abono se realizará a través del medio de pago usado en el momento de la compra siempre que el cliente no señale, en el documento de desistimiento, otro medio de devolución distinto.

El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el usuario remita al prestador el producto tal y como fue recibido, sin utilizar más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. El producto ha de ser enviado con su embalaje original, de tal forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas. En caso de que no se devuelva con el mismo embalaje de origen es posible que el bien sufra una depreciación. El prestador no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o deterioro.

Del mismo modo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto Ley 1/2007, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

10. Garantías.

Conforme al Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por El Vendedor tienen dos años de garantía en los límites marcados por la ley.

Producto defectuoso con garantía en vigor. Todos los productos vendidos a través de nuestra tienda tienen una garantía de 2 años. El Vendedor responde a la falta de conformidad que se muestren en un plazo de dos años desde la entrega. Si el usuario detecta que el artículo presenta un defecto de fabricación/funcionamiento será enviado al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. En caso de que el usuario este en posesión de un producto defectuoso y la garantía este en vigor deberá informar de ello a El Vendedor mediante el Formulario de Contacto de atención al cliente. El departamento de Atención del Cliente, recibida esta notificación, se pondrá en contacto con el usuario para informarle de los pasos a seguir para proceder con la devolución según el caso concreto de que se trate. El usuario deberá facilitar el comprobante de compra.

El cliente deberá informar a El Vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, Usted podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que comparada con la otra imponga a El Vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para Usted).

En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio o el reembolso del mismo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

11. Garantía del fabricante.

Todos los productos que vende El Vendedor incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía. Tenga en cuenta que la mayoría de fabricantes disponen de eficaces servicios de reparación cerca de su domicilio o a través de su soporte en línea e incluso in situ en su propio domicilio.

Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas, etc.

En caso de que El Vendedor gestione la reparación de su producto con el correspondiente taller autorizado de la marca, los gastos de envío a nuestra central de devoluciones irán a su cargo (siempre que no se trate de un supuesto de falta de conformidad de origen). El Vendedor se limitará a aplicar las condiciones fijadas en las garantías de cada fabricante.

12. Obligaciones del vendedor.

El Vendedor se compromete a garantizar la disponibilidad y plazos de entrega especificados en la web, salvo excepcionalmente aquellos productos que el proveedor, por causas ajenas a nosotros, no pueda suministrar. Esta situación, que indicamos excepcional, impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

13. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los juzgados o tribunales del comprador.

14. Eliminación de residuos de aparatos electrónicos (FAEE).

No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE"), en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos. El Usuario podrá entregar las baterías, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. Los residuos de los AEE ("RAEE") deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación ("Normativa RAEE") en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto "Cd" para Cadmio "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo:

En consecuencia con la compra de un Producto que tenga la condición de AEE, conforme a lo anteriormente expuesto, el Usuario podrá efectuar la entrega a la Vendedora de un RAEE de tipo equivalente (en los términos recogidos en la normativa de aplicación) en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del Usuario donde se produzca el suministro del AEE. En caso que el Usuario requiera la recogida de RAEE en su deberá solicitarla a través de atención al cliente a través del teléfono 957 643 690.

En el supuesto de que la entrega del RAEE no se efectúe en el domicilio del Usuario, el Usuario dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para depositar el RAEE en nuestro punto de venta físico en Palma del Río, debiendo exhibir el día de la entrega del RAEE, dentro del referido plazo, la factura simplificada acreditativa del AEE adquirido.

El Usuario deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El Usuario deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales.

Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al Usuario a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.