Serie Creta para piscinas

Cerámicas Mayor nos presenta esta magnífica serie para piscinas.

En estas piscinas, además de la forma, es imprescindible asegurar la seguridad y la duración, al ser una zona en contacto constante con el agua.

La serie Creta se compone de bases, bordes y rejilla de drenaje en gres porcelánico, además de una serie de piezas especiales para formas y contornos.

Todas las piezas son antideslizantes y tipo monoblock, para asegurar una unión perfecta sin cantos vivos.

Si tu piscina presenta curvas que no se adaptan a los radios de curvatura, te facilitamos el diseño personalizado de las piezas necesarias gratis.

Soluciones para piscinas con curvas.

Los radios de curvatura estándar son 1,06m, 2m, 3m y 4m. 

Si las curvas de tu piscina son diferentes, envíanos el plano de tu piscina con los radios de curvatura necesarios y elaboraremos el proyecto de colocación de piezas que necesitas totalmente gratis.

Piezas especiales para tu piscina

Con el uso de las piezas especiales crearás una superficie uniforme en tu piscina. Sin esquinas, sin rincones, evitarás zonas de acumulación de suciedad y además aumentarás la seguridad al no tener aristas ni esquinas cortantes.

Las piezas especiales están disponibles, en su totalidad, en todos los colores de la serie Creta. Observa el esquema adjunto para calcular todo lo que necesites.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.