Paramireforma.com

Paramireforma.com es la tienda online de Muñoz Roldán e Hijos S.L.

Muñoz Roldán e Hijos S.L. es una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción con más de 40 años de experiencia en el sector ubicada en pleno Valle del Guadalquivir, concretamente en la ciudad de Palma del Río (Córdoba).

Nuestro catálogo de productos, con más de 30.000 referencias, ha ido creciendo con los años hasta disponer de prácticamente cualquier artículo que tu obra, reforma o empresa necesite.

    • Amplio catálogo de productos.
    • Más de 40 años de experiencia.
    • Asesoramiento personalizado.

Puedes saber más sobre Muñoz Roldán e Hijos pulsando aquí.

Nuestras instalaciones

Con 10.000m² de extensión, disponemos de una zona de exposición de más de 1000m² con una amplia gama de artículos para tu hogar o empresa, además de un amplio stock en nuestro almacén central de Córdoba.

Nuestra garantía.

Desde nuestro inicio en 1979, el trato al cliente y la mejor respuesta a sus necesidades han sido la máxima de nuestra empresa.

Nuestro equipo humano, dirigido por la segunda generación de la empresa y ya con miembros de la tercera generación en nuestras filas, se esfuerza diariamente en ofrecer el mejor trato a nuestros clientes.

Ofrecemos un trato cercano y familiar. Hacemos nuestras sus necesidades para dar forma a soluciones eficientes buscando la mejor relación calidad-precio.

La satisfacción de una atención al cliente llevada a su máxima expresión.

Te esperamos.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.