Pintura, barniz y accesorios

La pintura es, además de un elemento imprescindible en la decoración, un agente protector de la humedad y otros daños a nuestras superficies. .

Disponemos de una gran variedad de esmaltes al agua, sintéticos, a la tiza, en espray, de interior, exterior, imprimación o una selección de barnices y productos para cuidar la madera. Asimismo disponemos de todos los accesorios que necesites. Paletinas, brochas, rodillos, espátulas, cubetas, lija, plástico cubretodo, cinta de papel y todo lo que necesites para que tu experiencia sea lo más rápida y fácil posible.

  • 14 días para devolución desde la entrega del producto.
  • Selección de productos con GASTOS DE ENVÍO GRATIS.
  • Envío asegurado para que reciba su compra con total tranquilidad.
  • Asesoramiento personalizado con nuestro equipo para resolver todas sus preguntas.
  • Posibilidad de financiación de su compra, ¡CONSÚLTANOS!.

Pintura y barniz

Entra y descubre nuestras pinturas y sus distintos formatos. Recibe tu pedido cómodamente en casa y no te preocupes de nada más que de pintar. Esmaltes, acrílicos, para fachadas, interior y exterior, colores a la carta, pintura a la tiza y nuestra gama de imprimaciones y barnices.

Accesorios para pintura

Acompaña tu pedido de pintura con todos los accesorios que necesites. Tenemos de todo, brochas, pinceles, paletinas, rodillos, cubetas, espátulas, lija, cinta de papel, plástico cubretodo y mucho más. Elige todo lo que necesites y no te dejes nada atrás.

Trucos e ideas para pintar una casa.

Pintar no es solo coger la brocha o rodillo y manchar paredes a lo loco. Hay una serie de métodos y trucos para pintar paredes que debemos conocer, para que el resultado sea óptimo y con un acabado profesional, estemos pintando una pared, mueble, reja o lo que sea.

Actualmente hay muchas técnicas para pintar paredes, aun más herramientas para hacerlo y una infinidad de colores y texturas en los que perdernos hasta elegir.

¿Cómo pintar una pared?

Os vamos a dar unas nociones de como pintar paredes de forma lógica y simple .

Antes de pintar una parede tenemos que hacernos dos simples preguntas:

¿Qué vamos a pintar?

¿Cuánta pintura vamos a necesitar?

-¿Qué vamos a pintar?

El tener claro el tamaño de la estancia que vamos a pintar es determinante a la hora de pintar paredes. Piensa bien si quieres cambiar tonos, dejar el mismo color, reforzar con colores más vivos y, sobretodo, ¡¡¡recuerda que el techo también existe!!!

-¿Cuánta pintura vamos a necesitar?

Calcular la pintura necesaria es muy fácil, con una sencilla operación lo tendrás controlado en un momento.

Puedes verlo en el siguiente ejemplo:

Te recomendamos no restar las puertas o ventanas de la superficie a pintar. Siempre es más recomendable que sobre algo de material a que falte. El sobrante podrás utilizarlo para dar una nueva capa o guardarlo para una urgencia. El gasto de volver a la tienda a comprar un nuevo envase, sin duda, es mucho mayor.

Cuando ya tengas el total de la superficie a pintar, en metros cuadrados, tienes que consultar al vendedor lo que llamamos el rendimiento de la pintura, dato que se indica en la lata como metro cuadrado por litro. El rendimiento de la pintura no es más que la cantidad de metros cuadrados que podremos pintar con un litro.

Con el dato del rendimiento de la pintura, la superficie a pintar y si vas a dar una o dos manos, ya puedes tener claro la cantidad total de pintura que vas a necesitar.

  • El dar una mano de pintura o dos depende, principalmente, de la calidad de la misma. Una pintura de calidad tendrá mejor rendimiento que una de poca calidad.
  • Las paredes rugosas o con gotelé suelen absorber entre un 30% y un 40% más de pintura.
  • Si el agarre de la pared a pintar no es adecuado , se recomienda dar antes una mano con un puente de unión, que facilitará el agarre posterior de nuestra pintura.
Producto añadido para comparar.